miércoles

Liz Vassey

Antes. De la redacción de Fetichedelpie.blogspot.com:

Todas las celebridades que revisamos aquí (que, en realidad sólo les revisamos los pies) no aparecen nada más por que sí. Todas fueron seleccionadas porque A MÍ me parecen especialmente atractivas. Por este motivo es improbable, aunque no imposible, que encuentren una entrada donde aparezcan, digamos, Jessica Alba o Eva Longoria, porque considero que he tenido empleadas domésticas más guapas*. Tampoco aseguro la inclusión de Angelina Jolie o Julia Roberts, sé que son inmensamente populares, pero NO ME GUSTAN o me son muy antipáticas.

Esto me recuerda que pronto voy a publicar mi NOEP (Norma Oficial de Evaluación de Pies). Donde detallaré los criterios que uso para calificar las entradas.



Esto vino a colación, porque el post de hoy corresponde a la otra cara de la moneda. Una mujer que es prácticamente desconocida pero que me gustó... o al menos eso pensaba, porque ahora que le veo, sinceramente no sé qué le vi a Liz Vassey.

Apenas recuerdo que me llamó mucho la atención en su primera temporada en CSI: Crime Scene Investigation. Se me hizo tierna, material como para echar novia "bien". Supongo que en ese capítulo se lucieron con el maquillaje porque como se ve en las gráficas, no puedo decir que sea muy diferente a las aquí menospreciadas Alba o Longoria. De hecho, tiene el cabello como de indigente, no es aceptable.
 Pero en sus bueno tiempos, Liz Vassey no estaba tan mal. Participó en una serie que no pegó pero se hizo de un pequeño culto: The Tick, donce interpretaba a la Captain Liberty. Supongo que de esa época es la primera foto

Los pies de la Vassey, a diferencia del resto, no están mal, bonita forma, textura y color, pero los dedos parecen amuñonados, no sé si son demasiado largos, el zapato le queda chico o qué pasó ahí, pero se ven raros, no son de mi total agrado.

Calificación a los Pies de Liz Vassey: 8
 


* Esto fue claramente una exageración. De tener empleadas domésticas remotamente parecidas a Jessica Alba, juren que no estaría escribiendo este blog, me la pasaría metido en el cuarto de servicio.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares