jueves

Samantha Mathis


Hace como diez años me di cuenta de que Samantha Mathis hubiera sido mi novia ideal. No lo sé, simplemente me gusta, tiene justamente lo necesario... o al menos lo tenía, hace quince años.

Samantha estaba llamada a ser la estrella juvenil durante los noventa y los años venideros. Apareció en varias cintas de adolescentes de esa época (y... hay que recordar que las películas para adolescentes en los noventa no eran para estúpidos, como ahora). De hecho apareció en la película Super Mario Bros, interpretando a la Princesa Daisy, papel que supuestamente la lanzaría a la fama; en realidad la película fue uno de los fracasos más sonados de la década.


A pesar de todo, se le recuerda por un papel memorable en una película muy poco conocida pero referencial de la juventud noventera: Pump Up the Volume, junto a Christian Slater; así como un estelar junto al finado River Phoenix en That Thing Called Love y un co-estelar en la que probablemente haya sido su única película con algo de éxito comercial, la británica Jack & Sahara, película de niñas que aún se puede ver seguido en algunos sistemas de tv de paga. Como soy fan de Samantha Mathis, se las recomiendo para que la vean aún en sus buenos años.
Durante la última década Samantha ha estado prácticamente alejada y olvidada de la pantalla grande.

Claramente, Samantha Mathis no es la flor más bella del ejido, pero como ya mencioné, para mí es ideal, aunque hay que reconocer que los años no han sido muy justos con ella, tiene menos de 40 años (creo) y sinceramente, para ser del ambiente hollywoodense, creo que no se ve tan bien como otras de sus contemporáneas o incluso sus mayores.


Para colmo, sus pies son un verdadero desastre. Caray, creo que son los peores reseñados hasta la fecha. Sus dedos son irracionalmente largos y huesudos, parece que tiene artritis. No, para qué seguir, la gráfica habla por sí sola.
Les dejo un par de fotos de sus años buenos para que no crean que mis gustos son muy bizarros y una foto actual (abajo).


Calificación de los Pies de Samantha Mathis: 6.5

No hay comentarios:

Los Pies más Populares